En mi caso he utilizado herramientas como Yahoo! Widgets y alguna que otra sidebar como Thoosje Vista Sidebar, pero sin duda la que más me ha agradado, no necesariamente por su simplicidad es Samurize.
Samurize como otros gestores de escritorio brinda un excelente monitor del sistema muy personalizable y además de crear configuraciones propias.
La única desventaja es la complejidad para realizar nuestras configuraciones pero con un vistaso a los tutoriales que se encuentran en su sitio podemos armar una configuración muy personal y original.
Entre los widgets que podemos contruir están:
- Monitor completo de nuestro sistema como espacio en disco duro, memoria utilizada, velocidad de descarga, temperatura del procesador, etc.
- Controles para Winamp u otros reproductores de video.
- Lector RSS.
- Ejecución de scripts ASP, JavaScript.

0 comentarios:
Publicar un comentario